Así nace My Wander Kids

Todo empieza gracias a un segundo bebé que vino pisando fuerte. A los 7 meses ya gateaba http://www.wholesalejerseys1.com por todos lados…

Mi primera hija gastó muchísimos leggins, entre que se le quedaban cortos y que los rompía, no ganabamos en casa dinero suficiente para ayudarla a arrastrarse y gatear. Ella se arrastró durante 3 meses y al año empezó a gatear, otros tres meses.

Pero con el segundo bebé me fue imposible, porque ya no me podía quedar en casa para que no se arañase las rodillas ni estropeara unos leotardos diarios.

Así que una vecina me prestó un pantalón viejo de una tela resistente que habían usado sus 3 hijos y lo utilicé A DIARIO… Salía al parque con agua, pañales y el pantalón.

Tres meses después me quedé sin http://www.cheapjerseysgo.com trabajo y decidí hacer estos petos pero con estampados preciosos y elementos muy prácticos para el uso diario con el simple objetivo de dar a conocer al resto de madres esta practiquísima prenda indispensable con bebés entre 6 y 18 meses.

Hice 5 petos distintos hasta encontrar el patrón y modelo más cómodo y adaptable para el desarrollo del bebé hasta que ya anda sin caerse al suelo.

Así que ya tenía lo más importante hecho, ahora solo había que crear!

Pero… hacer esto sola no es igual de emocionante y necesitaba a alguien que me ayudara a avanzar rápido y bien. El destino se ocupó del resto y di con la persona que se implicó al 300% en el proyecto, authentic stitched nfl jerseys cheap entendió la utilidad del producto y encima tiene un sentido estético que yo no tengo.

Binomio. Equipo. Motivación mutua. Alegrias compartidas y muchas ganas cheap packer jerseys por lanzarnos al mundo de la venta online.

lo más vendido

¡Oferta!