BOLSAS Y MANTAS RECOGE JUGUETES

 

Las mantas/ bolsa recoge juguetes van a solucionar uno de los problemas de mayor discusión con tus niños; “Recoge los juguetes”. 

Los juguetes se guardan dentro de esta bolsa, que a su vez, cuando se abre es una manta. Al abrir la manta/bolsa recoge juguetes, se encuentran dentro todos los juguetes. Para recogerlos después, es tan fácil como colocarlos de nuevo encima de la manta, tirar de las cuerdas y ¡zas! ¡Magia! todo recogido. 

Además las bolsas recoge juguetes tienen un diseño tan original, que te servirá de decoración en el cuarto. Play & Go es la marca oficial de estos juguetes y ofrecen la mejor calidad. Es un regalo para niños entre 4 meses y 8 años.

 

Te recomendamos los distintos productos de esta marca para organizar los juguetes tanto de los más pequeños, como lo más grandes.

  1. La bolsa recoge juguetes “Mini” es ideal para guardar desde todos los rotuladores, piezas de lego, puzzles, construcciones pequeñas…
  2. Las grandes son ideales para juguetes más grandes, incluidas pelotas. Además el bebé puede sentarse a jugar como si la bolsa recoge juguetes fuera una manta.
  3. Por último tenemos la última novedad de la marca; una bolsa recoge juguetes que a su vez actúa como manta de juegos especial para bebés, por su textura, está acolchada y blandita y es ideal para tener dentro todos los juguetes de psicomotricidad.