las mascarillas más originales para niño que parecen caretas de animales. Es la mejor manera de hacer esto una diversión

Mascarillas para niños de animales

Convierte el uso de las mascarillas en algo divertido

Esta época no es fácil para nadie, sin embargo los niños nos están sorprendiendo a todos. Por eso creemos que la mejor manera de premiarles es que puedan hacer de sus mascarillas el juego más divertido. ¿Por qué no convertirlas en caretas de animales?
Yo león, tu tigre, ella oso panda y el ratón…
La venta de mascarillas nos parece difícil y no íbamos a arriesgarnos, sin embargo vimos las de esta marca, Dinoski, fabricadas en el Reino Unido y de una originalidad única.

Compramos esta mascarilla para niños de animales para probarlas, y tras 2 meses de uso diario nos aventuramos a ofrecéroslas por las siguientes razones:

– No se mueven absolutamente nada y cubren a la perfección nariz y boca
– Se lavan facilísimo, a diario. Cada niño tiene dos y las alternamos.
– Tienen 3 capas de protección
– Las llevan atadas a un cordón y no se pierden
– Jamás pasan desapercibidas
– Ellos ni quieren ponerse otras. Lo increíble es que las quieren llevar puestas todo el día.

La mascarilla para niños de animales antivirus reutilizable para niños de 3 a 16 años se adapta perfectamente al rostro de los más pequeños, que necesitan la máxima comodidad para poder moverse y respirar con libertad.

Gracias a su tejido de algodón extremadamente suave para las pieles más delicadas, las mascarillas infantiles son la solución más cómoda para evitar el contagio de virus y bacterias ya que queda perfectamente ajustada a la cara.

Las autoridades sanitarias recomiendan no poner mascarillas a menores de 3 años. De todas formas, el material ajustable de la mascarilla se adapta bien a niños más pequeños.