Given

Esta semana viene con recomendación del documental Given que nos ha dejado con unas ganas locas de dejarlo todo e ir a recorrer el mundo. La peli cuenta la aventura de la familia Goodwins a través de los ojos del hijo mayor, Given, de 4 años.

La joven familia de surferos, deja su hogar en Kauai y se lanza a la aventura de recorrer casi una veintena de países: Estados Unidos, Islandia, Irlanda, Israel, Tailandia, Islas Marshall, Perú, Nepal, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Marruecos, Senegal y Fiji. La narrativa de este largo trata sobre la herencia de conocimientos que pasan de padres a hijos, contada por el propio Given. La historia comienza con el nacimiento de la pequeña True y como al poco de nacer, padre, madre, hijo e hija bebé se lanzan a la aventura con un propósito tan bonito como las imágenes que capturan a lo largo de esos meses.

No sólo es una delicia verlo, sino que te hace darte cuenta de lo que somos capaces de hacer, de cómo con poco se puede vivir MUCHO. El disfrute de la vida en el sentido único del término, donde el viaje te hace a ti mismo, donde escribes tu propia historia a medida que avanzas. Es una historia sobre la vida, de cómo nos enriquecemos con las experiencias que vivimos, la gente que conocemos, las costumbres de cada lugar, los colores de cada mar, de cada puesta de sol y los sonidos de cada cielo.

Los lugares, el cuidado de la fotografía, la familia, el surf, y el niño…. Ay el niño… Given es un narrador de excepción de este cuento de aventuras, de amor, de cultura, de naturaleza, de lo que significa de verdad vivir. Un cuento que te hace darte cuenta de que menos efectivamente es más.

Ya nos contaréis…

Disponible en Netflix.

Aviso importante:

My Wander Kids no se hace responsable de los efectos secundarios.

Una dosis superior de este visionado puede ocasionar depresión oficinil.

Para más información consulte a su agente de viajes.

Si te ha gustado esta familia sígueles la pista en Instagram @thegoodwinway.