Mercadillo solidario para Malawi

Desde ayer hasta el 11 de noviembre, tendrá lugar en Madrid, en el Eurobuilding, un mercado solidario organizado por las Misioneras de María Mediadora desde hace años. El fin es recaudar fondos para mandar a sus distintas misiones en La India, Colombia, Malawi y también en España.

Las Misioneras de María Mediadora son como de nuestra familia, llevamos ligadas a ellas desde que estuvimos 1 año de voluntariado en una de sus misiones, un orfanato llamado St Mary’s Rehabilitation Center, conocido como el orfanato de Chezi. Podéis leer más sobre ellas y su grandísimo trabajo aquí: http://mmediadora.es/

Estas misioneras, aparte de estar hechas de otra pasta, contactan cada año a empresas y amigos que suelen colaborar con ellos, para recibir mercancía para vender en el mercadillo.

Maria Teresa Andrade se tira desde Junio preparando el mercadillo. Pidiendo y pidiendo, persiguiendo, llamando… la pobre… pero lo consigue! todos caemos rendidos ejeje..

Hay que ir aunque solo sea por hacer el gesto solidario del día… siempre que voy o ayudo, me siento mejor persona, porque conozco de primera mano todo el trabajazo que hacen, y ya no puedo evitar repetir.

Entre otras marcas,Lexington, de mis favoritas en ropa de hogar, dona todos los años unas mantas y cojines ideales! y las misioneras los venden a un precio buenísimo. Yo todos los años pico con algo de esta marca.

También, la marca de Aceite virgen extra con denominación de origen de Baena Virrey del Pino (www.cooperativadeguadalupe.es) dona muchísimos litros, tanto en latas como botellas. Hay de todo, ropa infantil, juguetes, decoración, se puede picar de todo. Este año hay unos vestidos de fiesta increíbles donados por El Corte Inglés. Lo importante es que es 100% benéfico.

My Wander Kids tiene también su pequeño espacio para el “Peto Solidario”, nuestro Stars Fox… que está a 35€ y el 100% va destinado a las misiones.

Mi madre, se trajo en Junio muchísimas telas africanas, con unos estampados impresionantes. Luego aquí, una costurera le ha hecho bolsos forrados con loneta, manteles individuales, fundas de Ipad, delantales y carteras de mano ideales. Son preciosisimos.

Está situado muy céntrico y con accesos fáciles. Además este año aceptan tarjeta!! Hay parking en el hotel, pero si no, también tenéis la zona azul.

lo más vendido

¡Oferta!