Mercado de Navidad nuevo futuro Sevilla

Desde que vivo en Sevilla, conozco Nuevo Futuro, incluso desde Madrid. El Rastrillo es conocidísimo y va casi todo Sevilla. De hecho, yo he ido todos los años desde que nos mudamos.

Cuando nos propusieron participar en el Mercado de Navidad, no sólo no lo dudamos, sino que la alegría se multiplicaba por dos, porque encima es solidario. Desde que hablamos con Nuevo Futuro, hemos podido conocer muchísimo más lo que en realidad es esta asociación. Porque hay muchísimo detrás del  rastrillo y todos los eventos solidarios que organizan…

Nuevo Futuro es una asociación que atiende, cuida, hace seguimiento y aloja a niños que se encuentran en situaciones familiares desfavorecidas.  Crean un hogar para varios niños, con un educador que vive con ellos 24 horas. Se integran en su vecindario y empiezan una vida lo más rodeada de amor posible. De verdad que a mí se me pone la piel de gallina.

Nuevo Futuro le  ha dado a más de 7000 niños en 150 ciudades la oportunidad que jamás hubiesen tenido de sentir el calor de un hogar, el amor de unos hermanos, la seguridad de un adulto… sentirse atendidos, queridos… Vaya labor gratificante. Llevan más de 28 años!

Además ayer, tuvimos una buenísima reunión para la organización del Mercado de Navidad en la Fundación Valentín de Madariaga, que cede cada año el espacio. Habrá talleres infantiles, talleres de montaje de centros de Flores (impartido por Cártamo, mi floristería favorita) y mucho más.

Estamos felices de participar este año en este gran proyecto. Será en:

Fundación Valentín de Madariaga (Pincha aquí para verlo en Google Maps)

Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19, de 12h a 21h

Nosotras estaremos en la planta de arriba

Esperamos que podáis venir.

* El peto de nuestra mini modelo es el modelo PINK BLUE

lo más vendido

¡Oferta!