My Wander Kids

Hace muy poquito que sacamos a la luz My Wander Kids, una marca con un espíritu alegre, divertido y propio, muy nuestro.

Desde el principio hemos explicado cómo nació My Wander Kids: con la necesidad de una madre de tener una prenda todoterreno para que su hijo pudiera desarrollar su libertad de movimiento, por donde fuera y sin manchar o estropear su ropita. Nos propusimos hacer unos petos que sirvieran para este fin, dado que en el mercado no encontramos una alternativa que a nosotras nos encajara, existiendo otras tiendas y otras marcas de pantalones para gatear, aquí y fuera de España: pantalones, petos, con rodilleras, sin ellas, con pies, sin pies, con tirante fijo, sin él…. Nunca nos hemos atribuido patentes o ideas, no somos las primeras, ni seremos las últimas. Creemos en un mercado de competencia variada, amplia, respetuosa y leal. Por eso concebimos una idea, un espíritu y una prenda. Luego que cada uno elija el que más le convenga.

My Wander Kids, cuyo claim es “Clothes for Little explorers” (Ropa para pequeños exploradores) nació con sus petos para gatear (los suyos, no los de otros) con una identidad propia con vistas a convertirse en algo más. Nosotras lo seguiremos intentando con la misma ilusión con la que empezamos tratando de llenar las vidas de los pequeños de sonrisas y no ceños fruncidos.

¡Feliz Jueves!

lo más vendido